Crítica a la clase de Filosofía

Clases de filosofía

Nuestras clases de filosofía van a ser valoradas a continuación .

Respecto a nuestras clases de filosofía , se podría decir que son unas clases en las cuales uno entra pensando que va a aprender valores filosóficos , pero eso no es del todo cierto ya que no solo se aprende valores filosóficos si no que también se aprende cultura y datos curiosos que te ayudan a entender mejor  el tema que se da en la clase . La metodología es bastante correcta , la forma en la que el profesor enseña el temario es para mi punto de vista una de las mejores formas de enseñar ya que te hace participar en cada momento en las clases , te hace meterte en la clase desde el minuto uno y  explica los contenidos relacionándolos con muchos ejemplos para que los alumnos podamos entender el contenido más fácilmente . El temario es desarrollado correctamente para que podamos estudiarlo directamente sin necesidad de buscar más información de la necesaria , los exámenes están bastante adaptados al temario y se dan muchas oportunidades para poder obtener varias notas y no tener que jugártela en el examen final . Se manda un blog cada trimestre que te hace subir un poco la nota y eso es útil ya que en casos de suspenso , este blog puede hacer que tu nota cambie positivamente  o que incluso en casos de aprobados , las medias suban para llegar a obtener el resultado que se espera. Además cada miércoles tienes la ocasión de poner en Twitter una frase que te haya gustado de la clase de filosofía que eso también hace que te suba un poco tu nota media .  Para mí punto de vista, no se puede sacar ningún aspecto negativo a las clases de filosofía ya que tanto el método , como la forma de enseñar , como los exámenes son muy razonables y asequibles para todo el alumnado que curse esta asignatura . Me gustaría que todas las clases siguieran la metodología que se sigue en la asignatura de filosofía ya que de este modo se aprende mejor y mucho más rápido .